¿QUÉ INCLUYE EL REGALO PACK MAMÁ JAMÓN?

El lote de productos, todos ellos sin, gluten, sin lactosa y sin proteínas de la leche, está compuesto por las siguientes referencias:
• 6 sobres de 65 grs/ud de jamón de ibérico de cebo de campo loncheado a cuchillo
• 2 sobres de 65 grs/ud de lomo ibérico
• 1 sobre de 65 grs/ud de salchichón ibérico
• 1 sobre de 65 grs/ud de chorizo ibérico

UNA IDEA CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN EXTREMEÑA

En ibericomio.es trabajan con diferentes productores artesanos, todos de gran calidad. Para este nuevo lanzamiento la experiencia y el feeling de una madre era necesaria. No hubo dudas, recurrieron a Sierra de Monfragüe y a la figura de su gerente, Marta Recio, ejemplo de emprendedora y madre de dos niños que no paran. A Marta le entusiasmó la idea.

Esta historia de emprendimiento digital y colaboración entre empresas cuenta con una curiosidad añadida. Sierra de Monfragüe nace con Marta Recio criada en Madrid pero regresó a Extremadura para emprender en el negocio del ibérico. En la contraparte, Ibericomio lo lidera, desde hace pocas semanas, Apolo Montero, criado en Plasencia que ha establecido su hogar en La Mancha. Dos espíritus extremeños y emprendedores que ahora, aun en la distancia, se unen aplicando nuevas tecnologías y creatividad.
En respuesta a una necesidad

LA TOXOPLASMOSIS Y EL JAMÓN IBÉRICO

Durante el embarazo se intenta evitar que la embarazada sufra de toxoplasmosis, una infección que se puede producir tanto por el contacto directo, como por el consumo de agua o de carne contaminada. El toxoplasma es un parásito habitual del gato pero en su ciclo es frecuente la contaminación de otros animales y del hombre.
Existen algunas infecciones que cuando afectan a la madre durante el embarazo pueden ser peligrosas para el feto. La toxoplasmosis es una de ellas. Fuera de la gestación, esta enfermedad es asintomática, no tiene repercusiones en la salud y habitualmente produce una inmunidad duradera.
La infección del parásito toxoplasma en las primeras 20 semanas de gestación puede ser especialmente peligrosa para el feto. Por este motivo, se recomienda eliminar el consumo de carne curada durante todo el embarazo. Por tanto, un buen jamón ibérico se convierte en el regalo más deseado de muchas mamás.

Acerca de Ibericomio.es

Ibericomio.es es una tienda online con sede en Castilla-La Mancha, que está forma formada por profesionales con más de 40 años de experiencia en el mundo del ibérico y de las nuevas tecnologías., cuyo proyecto surge fruto de la necesidad de poner al alcance del cliente los mejores embutidos y jamón ibérico elaborado en diferentes puntos de España.

Más información en www.ibericomio.es

regalo original embarazadas jamón ibérico
regalo original embarazadas jamón ibérico

 

Anuncios