Logo1Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe se complace en anunciar la incorporación inmediata, a todas sus líneas de producto, del sello de identidad Alimentos de Extremadura. La empresa se incorpora así a una marca identificable en toda la geografía nacional, que supone una ventaja competitiva para la comercialización y distribución de los productos, además de un beneficio para el consumidor final.

Alimentos de Extremadura

Esta marca promocional ha sido diseñada por el Gobierno de Extremadura para identificar a los productos alimentarios regionales. Actúa como un sello de 1460722329identidad para cualquier producto producido, transformado y envasado en Extremadura y por último, un elemento común de promoción. Pretende poner en valor las producciones alimentarias regionales y fomentar su conocimiento entre los consumidores, aumentando su percepción y elevando su consideración, de manera que se fomente el consumo.

 

IMG_5110Las próximas partidas de producto de la firma extremeña incluirá el sello oficial de Alimentos de Extremadura.

Un amplio catálogo de productos

El catálogo de productos lo componen sus jamones ibéricos de cerdo de cebo, el chorizo, el salchichón, lomo, morcilla patatera y morcilla de calabaza entre otros, en cuyo proceso de curación se sirve de uno de los productos más típicos de la Dehesa extremeña, como es el Pimentón de la Vera.  A ellos se le suma las distintas referencias sin gluten ni lactosa, así como los chorizos, salchichones y próximamente jamón ibérico elaborados con carne de vacuno de la raza WAGYU, criada en la explotación ganadera santibañeja El Campete

 

 

Advertisements