Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe se complace en anunciar su participaciDescripción Feriaón en la feria internacional de productos y dieta sin gluten, Mad Gluten Free 2016 que se celebrará el próximo fin de semana entre los días 5 y 7 de marzo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo en Madrid.

Se trata de una feria destinada a celíacos o intolerantes al gluten, donde se darán cita las novedades alimentarias de este sector ya disponibles en el mercado, en los más de 8000 metros cuadros de exposición destinada, donde se darán cita cerca de un centenar de empresas expositoras y se espera alcanzar los más de 10.000 visitantes. MAD Gluten Free se dirige a un mercado en auge, empujado por los 400.000 celíacos que hay en España -el 1% de la población-, y que crece a un ritmo del 15% anual.

La firma extremeña estará presente con sus productos en el stand de la firma Dulce Consentido, obrador de repostería que fabrica productos aptos para todos ubicado en la localidad madrileña de Tres Cantos.

En el evento los asistentes podrán participar en una gran variedad de actividades, como el Forum Showcooking con recetas originales y prácticas; el Forum Kids para que los más pequeños comiencen a cocinar sin gluten; el Beer Taste donde se catarán cervezas para intolerantes; y el Food Truck, una singular iniciativa de camiones de comida para degustar diferentes productos.

La firma extremeña lanzó a comienzos de 2014 su línea de embutidos sin lactosa y sin gluten, tras un arduo proceso de prueba y cata de productos, destinadaLogo no solo a aquellos que presenten intolerancias y alergias, sino también para consumidores habituales.

La línea completa de productos englobados bajo estas características son la Longaniza ibérica roja y blanca, el Chorizo y Salchichón culares ibéricos, el Morcón ibérico, la Morcilla patatera y de Calabaza.

Para Marta Recio, gerente de Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe “confiamos en esta cita abierta no solo para profesionales sino para el público en general, donde a buen seguro nuestros embutidos destinados a este específico mercado de personas, con alergias e intolerancias alimentarias, tendrán una buena aceptación”.

 

 

 

Más información sobre la feria en: madglutenfree.com

Advertisements