Fríos inviernos y calurosos veranos hacen de Monfragüe un lugar privilegiado y único para elaborar nuestros productos ibéricos.
Sierra de Monfragüe cuenta con instalaciones en las que se disponen los secaderos, bodegas y las salas para el despiece y elaboración de los productos ibéricos. Unas modernas instalaciones en las que se ha conseguido racionalizar el sistema tradicional y controlar aspectos tan importantes como la cantidad de sal, el grado de humedad y la temperatura.

Sierra de Monfragüe ofrece un amplio abanico de posibilidades para aquellos que quieran entregar un detalle original, ya sea en las próximas festividades navideñas o en cualquier momento del año, en forma de suculentas muestras de los mejores jamones, embutidos y quesos. El rango de precios de estos productos de calidad en forma de lotes, fluctúa entre los 18 y los 41 €, en función de los productos seleccionados y en la actualidad la firma ha introducido ocho versiones diferentes. Además, la firma deja abierta la posibilidad a que sean los propios clientes quiénes diseñen a su gusto los contenidos de sus lotes, bajo previa reserva por vía telefónica del mismo.Caja de diseño parte inferior Lote Variado

Advertisements