La firma chinata Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe prosigue con su campaña de corte de Jamón ibérico y de cebo al cuchillo in situ, en su tienda de Malpartida de Plasencia (Pol. Ind. Molinos de Viento Parcela A-6). Se trata de una iniciativa novedosa en la zona, al permitir que el consumidor en el momento solicite tal servicio y pueda llevarse a su casa el Jamón Ibérico de Cebo o de Bellota cortado a cuchillo, a diferencia de otros servicios a máquina, por lo que se asegura que el producto no pierda sus propiedades organolépticas originales.

Los componentes de la firma chinata ponen en marcha este servicio de corte, merced a su gran experiencia en corte de jamón.

Variedad de presentaciones

Además de la citada mejor conservación del producto, Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe ofrece la posibilidad de presentar el producto ya cortado en llamativas bandejas, de 100 o 200 gramos o de mayor tamaño. Asimismo, la firma extremeña ofrece la posibilidad de presentarlo en cómodos barquetas de plástico transparentes cerradas para llevar, para que el producto se conserve envasado al vacío.Taco Ibérico Cebo Sierra de Monfragüe

Advertisements