Las empresas chinatas, Artesanía Vivas y Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe colaboran con el II Torneo Pádel Benéfico a favor de la Asociación Oncológica Extremeña, que se celebra los próximos 16, 17 y 18 de octubre en Malpartida de Plasencia en las instalaciones municipales.

Organizado por los organismos Pickypadel y Pádel Solildario, junto la Escuela de Tenis y Pádel La Chinata, la delegación chinata de AOEX y el Ayto.de Malpartida, cuenta con un precio por participante de 10 € que da derecho a un regalo, bolas para jugar y bebidas. Los participantes podrán inscribirse en cualquiera de las diferentes categorías disponibles, masculina (en niveles 1, 2 y 3), femenina, mixta,   iniciación e infantil para niños de entre 4 y 8 años.

Todo lo recaudado irá destinado a la labor social de divulgación y concienciación de la Asociación Oncológica Extremeña, a través de su subdelegación en el citado municipio cacereño.

 

Para Manuel Vivas, gerente de Artesanía Viva “para nosotros siempre es un placer poder colaborar con iniciativas de esta índole, que van en beneficio de nuestra comunidad”, en este mismo sentido se manifiesta Marta Recio, gerente de Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe “estamos muy sensibilizados con el ámbito oncológico y la labor de AOEX resulta de gran valía“.

Pádel benéfico

Advertisements