Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe acudirá por primera vez a Gulfood 2015, la Feria de la Industria Alimentaria más importante en Oriente Medio que cumple su vigésima edición, con un expositor encuadrado dentro de la marca Alimentos de Extremadura. La cita tendrá lugar del 8 al 12 de febrero en el recinto Ferial Dubái International Convention and Exhibition Centre ubicado en el World Trade Center de la citada ciudad, en los Emiratos Árabes Unidos. Se trata de una feria destinada a los sectores de la alimentación y de las bebidas no alcohólicas, considerada como la más grande de las que se celebran en Oriente Medio.

 

Gulfood 2015 cuenta con un amplio programa de actividades durante sus 5 jornadas de duración y espera contar con la presencia cerca de 5.000 expositores de más de 20.000 marcas provenientes de más de 120 países distintos. En 2014 acudieron a la cita representantes de 152 países, en sus 110 pabellones internacionales y se acreditaron cerca de 80.000 profesionales.

 

Para Marta Recio, gerente de Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe “Gulfood 2015 es el estreno de nuestros productos a nivel internacional, esperamos que tengan buena acogida sobre todo nuestra línea de Chorizo, Salchichón y Jamón curado de carne 100% de vacuno de la raza Wagyu, que cuenta con la Certificación de Conformidad Halal”.

 

Más información de GULFOOD 2015 en: http://www.gulfood.com/

logo

Advertisements