El pasado martes el Hotel Novotel Madrid acogió la celebración de Procamping 2015, un evento especializado organizado por la editorial Peldaño, cuyo objetivo es reunir a empresarios del sector del camping de toda España en el que estuvo presente Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe.

 

Los asistentes a la jornada, en la que tuvieron lugar diversas ponencias y mesas redondas con el análisis del sector, pudieron degustar los productos de la firma extremeña en el ágape que se preparó al efecto, así como pudieron participar en el sorteo de sendos lotes de productos en la cena de gala al final del día.

 

Según comenta Marta Santamarina, directora del departamento de Turismo de la editorial Peldaño “los productos de Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe tuvieron un gran éxito entre los asistentes”, en clara alusión a los comentarios recibidos tras la cata de productos.

“Nos marchamos satisfechos de nuestra presencia en Procamping y esperamos abrir un nuevo nicho de negocio para nuestros productos” expresó Marta Recio, gerente de Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe.

Cata (2) Cata (3) Exposición de productos (1) Exposición de productos (2)

Advertisements