Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe estará presente el próximo 27 de enero Procamping 2015, décima edición evento especializado en todo lo relacionado con el mundo del camping que se celebrará en el Hotel Novotel Madrid situado en el Campo de las Naciones (Calle Ámsterdam número 3), organizado por la editorial Peldaño.

Durante toda la jornada se celebrarán diversas acciones, destinadas a conocer en detalle los retos del citado sector, en cuanto a servicios y equipamiento para el camping; conocimiento e intercambio de experiencias en un ambiente relajado, donde podrás conocer y compartir las nuevas tendencias y productos para el camping que expondrán las empresas proveedoras patrocinadoras del evento.

Los asistentes podrán degustar varios productos de la firma extremeña en la Cata de productos selectos a partir de las 13:30 horas.

 

Para Marta Recio, gerente de Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe “para nosotros Procamping es una oportunidad de presentar nuestros valores de producción y calidad de producto únicos en un nuevo mercado, en el que estaríamos muy interesados en poder asentarnos”.

 

X EDICIÓN PROCAMPING 2015

Organiza: Peldaño.

Fecha: Martes 27 de enero 2015.

Lugar: Hotel Novotel Campo de las Naciones. C/ Ámsterdam, 3. Madrid

Sala: Madrid

Programa

10 h: Recepción y desayuno de bienvenida. Visita de stands.

11-11,30 h: El estado del camping en España Presentación de los resultados de la gran encuesta del camping realizada por Peldaño.

11,30-12 h: Mesa redonda: El estado del camping en España

Debate con expertos del sector.

12,30 h: Visita de stands.

13 h: Charla comercial

13,30 h: Degustación y cata de productos selectos.

14,30 h: Comida

16,30 h: Sabías que…

17-18,30 h: Un cliente es un tesoro: Escaparate de iniciativas de fidelización.

Los programas de fidelización se posicionan como una de las herramientas más valoradas para la retención de clientes y, a medio y largo plazo, para mejorar la cuenta de resultados: se estima que un 5% del incremento de la fidelidad del cliente puede producir un aumento de beneficios de entre el 25% y el 85%.

21 h: Cena de gala

lote-loncheado 48_procamping_fechas

Advertisements