Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe se complace en anunciar la incorporación a su catálogo de productos disponibles de las empanadas elaboradas por la marca de pastelería artesanal salmantina Velmar. Ya sea para complementar las diversas posibilidades de Lotes y cestas o por separado, la empresa cacereña amplía su ya de por sí amplio catálogo de referencias de calidad, que van desde Jamones, chorizos, morcillas, hasta quesos elaborados en exclusiva para nuestra empresa.

Para Marta Recio, gerente de la firma chinata, “nuestro objetivo es continuar ampliando nuestro disponibilidad de productos de calidad que nos permitan complementar nuestra distintas referencias en los derivados del cerdo”, así confirma que “las empanadas Velmar son reconocidas en toda la geografía la nacional, no en vano llevan elaborándolas más de 30 años, por lo que nuestros clientes podrán estar seguros de que adquirirán una empanada de garantías”.

Gran variedad

Desde las más habituales de Pisto y Atún o la de Bacon Queso y Piña, la firma castellano-leonesa cuenta con una docena de variedades de empanadas a elegir, pasando por las llamativas variedades de Salmón Ahumado y Queso Azul, Gambas a la Crema o de Ternera Charra con Champiñones, hasta las sugerentes de Jamón York, Bacon y Bechamel y Morcilla con Pimientos del Piquillo. La firma las elabora en diferentes tamaños desde un kilogramo hasta los 2,5, con un periódico de caducidad de 8 días.

Acerca de Velmar

VelmarExclusivas Velasco es una empresa dedicada a la pastelería artesanal desde 1.979. Elabora siempre sus productos con las materias primas más naturales. La marca con la que los comercializa para todas las zonas de distribución es Velmar (Velasco Martín). Disponen de una red de distribución propia para conseguir que los productos lleguen al consumidor en las mejores condiciones de calidad. Nuestra central se ubica en Salamanca y además contamos con delegaciones en Madrid y en Valladolid, a través de las cuales distribuimos en toda Castilla y León, Madrid, Bilbao y Cáceres. Más información en: http://www.exclusivasvelascosl.com/

Advertisements