Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe cuenta ya con su ficha empresarial dentro de la web oficial del Club del Jamón Ibérico, que forma parte del proyecto “Rutas del Jamón Ibérico: Implantación del Club de Producto”, una iniciativa que cuenta con financiación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y la colaboración del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de Turespaña, organismo nacional de Turismo responsable del marketing de España en el mundo.

 

Cuatro itinerarios conforman esta singular Ruta del Jamón Ibérico, la de Jabugo, Los Pedroches, Sierras de Badajoz y Montánchez.

 

Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe forma parte de la Ruta de Montánchez, cuyo territorio se extiende por las comarcas de Montánchez y Tamuja y lo forman 19 de sus municipios. Es uno de los territorios del jamón ibérico con más tradición y antigüedad, no obstante de Montánchez procedían los jamones preferidos el emperador Carlos V, plato que siempre formaba parte de su mesa estuviera donde estuviese.

 

Noticia completa:

http://clubjamoniberico.info/tiendas-especializadas/descubre-las-rutas-del-jamon-iberico/el-jamon/tiendas-especializadas/embutidos-sierra-de-monfrague

Untitled-10

Advertisements