Con la vista puesta en el próximo Día del Padre, Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe se complace en realizar un ofrecer un par de sugerencias gastronómicas, a modos de regalos gourmet originales para tan señalada fecha. Los lotes de productos 11 y 19, presentados en dos formatos exclusivos, incluyen productos de calidad con los que satisfacer los paladares más exigentes.

El primero de los lotes incluye diez sobres de loncheados al vacío, de Jamón Ibérico y Lomo Ibérico de Bellota, Chorizo Cular y Salchichón Cular, además de 1 queso de cabra. El lote 19 cuenta con una Paleta ibérica Cebo (de unos 5,5 kgr. De peso) y un queso de Cabra.

Diséñalo tú mismo

De cara a ofrecer una mayor personalización de los contenidos, los clientes de la firma extremeña pueden diseñar a su medida los contenidos de su particular cesta o lote de productos.  Junto a la elección de las referencias podrás escoger entre los dos formatos de presentación; por un lado, una caja de cartón decorada con el emblema distintivo de la firma, sobre un fondo negro y una foto de las dehesas extremeñas y, por otro, la elegante caja de cartón de imitación a madera con vetas y una útil asa para facilitar el porte.

 

Sugerencias

 

Lote variado número 11

Elegante caja de cartón con una selección de nuestros productos.
Esta caja contiene:
4 sobres de loncheado de Jamón Ibérico Bellota (65 gr)
4 sobres de loncheado de Lomo Ibérico Bellota (65 gr)
1 sobre de loncheado de Chorizo Cular ibérico (65 gr)
1 sobre de loncheado de Salchichón Cular ibérico (65 gr)
1 Queso de cabra

PVP: 41,15

 

Lote variado 19

Gran caja de cartón con asa imitación a madera con una selección de nuestros productos.
Esta caja contiene:
1 Paleta ibérica Cebo (5,5 kg.)
1 Queso de Cabra

PVP: 70

 Lotes navidad Lote Variado 2

Advertisements