Como respuesta a la creciente demanda del mercado por productos más saludables

Mantienen la habitual calidad y sabor únicos de la firma extremeña

Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe se complace en anunciar que sus nuevas producciones de embutidos no contendrán ni lactosa ni gluten, como respuesta a la creciente demanda del mercado y a la adecuación de la empresa extremeña por dar respuesta a los intereses de sus clientes, que buscan productos más saludables.

Tras un arduo proceso de prueba y cata de productos, la firma extremeña lanza al mercado la nueva hornada de su amplia gama de embutidos capaz de satisfacer tanto a los consumidores habituales, como a aquellos que presenten intolerancias y alergias tanto a la lactosa como al gluten.

La línea completa de productos que abarca esta iniciativa son la Longaniza ibérica roja y blanca, el Chorizo y Salchichón culares ibéricos, el Morcón ibérico, la Morcilla patatera y de Calabaza.

“Hemos esperado hasta estar seguros de aunar nuestra calidad y sabor único habitual de nuestros embutidos, para lanzar esta nueva hornada con la que ofrecemos respuesta a las necesidades de nuestros consumidores que hasta ahora no podían disfrutar de los embutidos, sin descuidar a los más habituales” comenta Marta Recio, gerente de Sierra de Monfragüe.

chorizo_resize

Advertisements