Con la vista puesta en la próxima festividad de San Valentín, Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe se complace en realizar un par de sugerencias gastronómicas para innovar en los motivos para regalar a nuestra pareja. ¡Qué mejor detalle que disfrutar de una velada acompañado de los mejores productos ibéricos!

Con los Lotes de productos 15 y 18, el éxito está asegurado. El primero incluye un Jamón Curado de unos 8 kilogramos de peso, un Lomo y un queso de Cabra, mientras el segundo, cuenta con una Paleta Ibérica de Cebo, un queso de Cabra, además de un Chorizo y un Salchichón culares ibéricos.

Facilidades

De cara a ofrecer una mayor personalización de los contenidos, los clientes de la firma extremeña pueden diseñar a su medida los contenidos de su particular cesta o lote de productos.  Junto a la elección de las referencias podrás escoger entre los dos formatos de presentación; por un lado, una caja de cartón decorada con el emblema distintivo de la firma, sobre un fondo negro y una foto de las dehesas extremeñas y, por otro, la elegante caja de cartón de imitación a madera con vetas y una útil asa para facilitar el porte.

 

Sugerencias

Lote Variado nº 15

Sea el primero en opinar sobre este producto

Gran caja de cartón con asa imitación a madera con una selección de nuestros productos.
Esta caja contiene:
1 Jamón Curado (8 kg.)
1 Lomo Curado ( 600 gr.)
1 Queso de Cabra

Precio 82€

 

Lote 18

Gran caja de cartón con asa imitación a madera con una selección de nuestros productos.
Esta caja contiene:
1 Paleta ibérica Cebo (5,5 kg.)
1 Queso de Cabra
1 Chorizo Cular Ibérico (600 gr.)
1 Salchichón Cular Ibérico (600 gr.)

Disponibilidad: En existencia

Precio: 84,00€

Lotes navidad Caja de diseño

Advertisements