La firma extremeña Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe se complace en anunciar la puesta en marcha del I Concurso de Recetas y Tapas, que tengan como punto de partida cualquiera de sus diferentes productos. La iniciativa está abierta a cualquier particular, sitio web especializado o chef en ciernes que quiera mostrar su creatividad y buen hacer en los fogones. El concurso ya está activo y se prolongará hasta el próximo 20 de diciembre. La receta más original, suculenta y sabrosa recibirá como premio el Lote de Productos número 7 de la Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe valorado en cerca de 42 €.

 

Los participantes han de registrarse en el perfil oficial de Facebook de Sierra de Monfragüe y remitir varias fotografías de su creación culinaria a monfrague.prensa@gmail.com, junto con el detalle de elaboración por escrito de la misma.

 

El Premio

Lote Variado de Productos de Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe

Elegante caja de cartón con una selección de nuestros productos.
Esta caja contiene:

  • 3 sobres de loncheado de Jamón Ibérico Cebo (65 gr)
  • 3 sobres de loncheado de Lomo Ibérico Cebo (65 gr)
  • 2 sobres de loncheado de Chorizo Cular Ibérico (65 gr.)
  • 2 sobres de loncheado de Salchichón Cular Ibérico (65 gr.)
  • 2 Palito de Chorizo ibérico
  • 2 Palito de Salchichón Ibérico
  • 1 Tarro de Chorizo Ibérico en láminas
  • 1 Tarro de Salchichón Ibérico en láminas

Bases del Concurso

ü  Los participantes tendrán que enviar su receta (una o varias) a la dirección de correo monfrague.prnesa@gmail.com, indicando el nombre datos de contacto y teléfono.

ü  Para participar en este concurso es necesario ser mayor de 18 años.

ü  Se adjuntarán foto de la receta terminada y la receta detallada en formato Word.

ü  La foto enviada irá en formato jpg y tendrá un tamaño máximo de 1MB  Las fotos de las recetas se colgarán en la página de Facebook

ü  El concurso comienza el 7 de noviembre y finaliza el 20 de diciembre de 2013, ambos inclusive.

ü  El ganador del concurso se hará público mediante nota de prensa con su correspondiente réplica en los medios oficiales de la empresa, blog, Twitter y Facebook.

ü  Las recetas se podrán votar en el perfil de Facebook. Las que cuenten con un mayor número de Me Gusta y las seleccionadas por el jurado de la firma organizadora serán las finalistas para la consecución del premio final.Lote Variado 2

Advertisements