La participación de Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe el pasado viernes en NaturBodas 2013, muestra promocional para la organización de Bodas al aire libre organizada por el Hotel Ciudad del Jerte, resultó todo un éxito, una vez que los cerca de 300 asistentes pudieron degustar y conocer de primera mano las diferentes líneas de producto de la firma.

Para Marta Recio, gerente de Sierra de Monfragüe “a pesar de ser la primera ocasión en la que se celebraba la cita, todas las empresas que colaboramos en el evento pudimos disfrutar de una velada agradable en unas acogedoras instalaciones al aire libre”. Durante el evento “pudimos aprovechar para mostrar nuestras diferentes líneas de producto”, al tiempo que “aprovechamos para que los asistentes pudieran degustarlos, con especial protagonismo de nuestro Jamón Ibérico de Cebo que servimos de forma continuada en la cita”.

Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe contó con la colaboración de José Moreno, cortador de jamón profesional extremeño que ofreció toda una suerte de curso práctico de corte, ante las múltiples personas que se acercaron al stand de la firma extremeña.

Stand Sierra de Monfragüe 1 Stand Sierra de Monfragüe 2

Advertisements