Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe se complace en presentar sus Tacos de Jamón Ibérico de Cebo, un formato práctico que permite consumir la cantidad desea de producto manteniendo sus condiciones óptimas de conservación durante más tiempo. Elaborados con los centros del Jamón Ibérico de Cebo deshuesados de la firma extremeña, se presentan en vistosas cuñas compactas envasadas al vacío.

Una opción idónea para disponer del mejor jamón, disponible siempre para consumir en forma de lonchas y conformar suculentos aperitivos o, incluso, para cortar en tacos y utilizarlos para todo tipo de recetas de cocina. Tras cada consumo, el resto de producto se conserva, en las condiciones de almacenamiento idóneas, durante mucho tiempo.

El producto

Elaborado con las patas traseras de los cerdos ibéricos de Cebo, animales que se crían en las dehesas extremeñas, alimentados con piensos naturales, tubérculos y hierbas del campo. Tras el despiece, en nuestra fábrica recibimos las piezas y las pesamos una a una, les colocamos en la parte superior, una etiqueta con un navete en el que aparece el número de lote, la fecha en la que comienza la salazón, el peso de la pieza en el momento en que empieza a salar. Posteriormente colocamos los jamones en las pilas de sal, los días necesarios en función de los kilos de cada pieza. Una vez que termina el periodo de salazón, procedemos a lavar cada pieza con agua tibia y los colocamos en un secadero, controlando la temperatura y la humedad durante los tres primeros meses, posteriormente pasan a los secaderos naturales, allí permanecerán durante dos años. Durante ese tiempo procedemos a proteger la superficie del jamón con manteca y aceite vegetal. Todo de manera muy natural.

Envase al vacío con piezas de jamón de 0,5 kilogramos.

Precio de venta al público recomendado: 16€.

Taco Ibérico Cebo Sierra de Monfragüe

Advertisements