Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe entregará el próximo viernes 5 de julio el primer premio del Concurso Fotográfico que, con motivo del XXVIII Rally Norte de Extremadura celebrado el pasado mes de abril, ha organizado la Asociación Fotográfica Plasencia Foto, organismo que sirve como punto de encuentro los aficionados de la Fotografía de la Comarca de Plasencia y de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

 

La citada empresa ha hecho públicos los nombres de los ganadores y sus trabajos con los que han resultado galardonados con los tres primeros premios. Así, Juan Manuel de Jorge Pérez, que ha resultado ganador del certamen recibirá un Jamón Ibérico de la firma Sierra de Monfragüe, mientras el segundo clasificado, Marcial Martín Barrado recibirá una Paletilla Ibérica, al tiempo que el tercero, Rubén Hernández Rubio recibirá unas zapatillas de una conocida marca deportiva.

 

La entrega de premios se realizará el viernes a partir de las 21:00 horas en el Taller Tejada, ubicado en la Calle Juan de Austria número 3 de la localidad de Malpartida de Plasencia en Cáceres.

 

A la cita acudirá Marta Recio, gerente de Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe, en un acto “al que no podemos faltar y en el que queremos mostrar una vez más todo nuestro apoyo a una prueba automovilística emblemática de la zona, que supone un aldabonazo a todo el entramado empresarial de la región”.

 

 

Más información y fotografías premiadas en:

http://www.plasenciafoto.com/newspost/ganadores-iii-concurso-rallye-norte-de-extremadura

000_1_premio_041_15_01_800x600- 000_2_premio_050_18_01_800x600 000_3_premio_060_21_02_800x600

Advertisements