Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe se complace en mostrar su nueva propuesta de presentación de dos productos que se perfilan como estandartes de la firma de Malpartida de Plasencia, a saber el Chorizo y el Salchichón Ibéricos, ahora disponibles también en forma de sabrosos Palitos. La firma extremeña innova con una nueva forma de consumir embutidos de calidad, a modo de aperitivos o como parte de una merienda de los más pequeños de la casa, con un novedoso envase al vacío que facilita su conservación y su consumo en cualquier lugar.

Los Palitos de Chorizo y Salchichón Ibéricos suponen un cómodo bocado listo para degustar y hacer especial ese momento del día en el que nos tomamos un respiro, en forma de piscolabis o sabroso tentempié.

El producto

Tanto el Chorizo como el Salchichón están elaborados con las carnes magras de los cerdos ibéricos y mezclados con pimentón de la Denominación de Origen de la Vera de Extremadura. Su tiempo de curación es de 3 meses en nuestros secaderos.

Se presenta en un atractivo formato al vacío, que permite una perfecta conservación al tiempo que mantiene todos sus nutrientes y propiedades. Listo para consumir en cualquier momento. Ya disponible con un precio de venta recomendado de 1,25 €. Cada envase tiene un peso de 50 gramos.

 presentación producto stick salchichón envase

Advertisements