La firma relanza su apuesta por el comercio electrónico

El espacio añadirá paulatinamente nuevos usos y utilidades

Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe se complace en presentar la renovación de su presencia online, con el estreno de su página corporativa, que ofrece de forma intuitiva y nítida la presentación de los productos y la posibilidad de su adquisición directamente a través de la red.

La web cuenta con las referencias comercializadas por la firma extremeña; todas ellas catalogadas en diferentes secciones, Jamones, Paletas, Deshuesados, Embutidos, Loncheados y Aperitivos. Además, se incluye información genérica de la empresa, así como accesos a su presencia tanto en las populares redes sociales, Twitter y Facebook, así como al blog oficial que a diario incluye noticias relativas a la compañía. Próximamente se incluirán accesos a las recetas elaboradas por el Chef Pablo Vicente  Hotel Rural Restaurante Peña del Alba de Arroyomolinos de la Vera, en una iniciativa conjunta para la promoción de productos y enclaves característicos de la comarca.

Para Marta Recio, gerente de Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe, tras el cambio de la imagen corporativa de la empresa necesitábamos implementar una ventana de acceso al entorno online que respondiera a nuestra declaración de intenciones en el mercado, a saber, la apuesta por la innovación, inmediatez y la presentación de novedosos formatos de productos de calidad”, no en vano prevén añadir packs llamativos para regalos además de ofertas puntuales.

Desarrollada por la empresa placentina 3imedia, el portal se ha desarrollado bajo los estándares de seguridad y legalidad exigibles en el sector de las tiendas online. Permite que los usuarios puedan registrarse en el portal, con el fin de facilitar futuros accesos y agilizar los procesos de compra, así como también podrán añadir su propia lista de deseos.

Nuestra empresa se ha especializado, en los últimos tiempos en el campo del comercio electrónico. Fruto de nuestra experiencia hemos trabajado en el lanzamiento de esta nueva tienda online, para cuya consecución hemos optado por dotarla de un diseño atractivo, funcional, con  imágenes fotográficas de calidad y todos los estándares, tanto legales como de accesibilidad, que un servicio de este tipo exige en el mercado de las ventas online” comenta Alberto Fernández, gerente de 3imedia.

Website

Advertisements